Búsqueda de disponibilidad
 
Fecha de entrada:
Fecha de salida:

Ubicación del hotel Casa Canut Hotel Restaurante, Situación del hotel

 

Hoteles Cercanos a 1 Km
Panorama 4 estrellas
Nou Vial De L'obac, s/n
AHotels Prisma 4 estrellas
Avinguda del Fener, 14
Tudel 3 estrellas
Plaça Coprinceps 8
Hotel Eureka 4 estrellas
Avenida Carlemany, 36
Reserve en AndorraHoteles
  • Los mejores precios.
  • Más de 200 hoteles en Andorra.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • Sin cargos por gestión en tus reservas.
  • El pago se realiza en el hotel.

 

 

Casa Canut Hotel Restaurante 5 estrellas

Avda.Carlemany, 107, Escaldes Engordany - ver mapa


Casa Canut Hotel Restaurante

Habitaciones diseñadas por interioristas y diseñadores de fama mundial. Todas están equipadas con las innovaciones tecnológicas más completas del sector hotelero.

En el restaurante Casa Canut podrá disfrutar de la cocina más selecta del país. Dispone de dos salas: La Grandalla dels Set Pètals y La Barra del Canut. En ambas encontrará una extensa carta con 40 platos diferentes de elaboración casera, de pescado y marisco. Además, la carta incluye una gran selección de repostería casera.Horario de apertura:Desayuno: de 07:30 a 12:00;Almuerzo: de 13:00 a 16:00;Cena: de 20:00 a 23:30.Abierto todos los días.Los huéspedes podrán disponer del restaurante y del piano bar para banquetes o para cualquier evento.

Situado en pleno centro comercial de Andorra, muy cerca del famoso centro termal de Caldea, el spa en la montaña más grande de Europa y de las principales estaciones de esquí del país.

El Casa Canut es un pequeño hotel familiar conocido en toda Andorra por su restaurante gastronómico. Acumula 30 años de experiencia.Este establecimiento ofrece un servicio atento y personalizado. Ocupa un encantador edificio que ha logrado preservar su ambiente original. Sus interiores de estilo contemporáneo son obra de diseñadores de fama internacional. Además, está equipado con las últimas tecnologías.El hotel, situado cerca del balneario y centro lúdico de Caldea, ofrece fácil acceso a las estaciones de esquí. Es posible realizar el registro de salida más tarde del horario establecido (servicio sujeto a disponibilidad).

Número de habitaciones: 32



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Casa Canut Hotel Restaurante?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:


Fecha de entrada: Fecha de salida:    


Servicios



Condiciones del hotel

Información general de las habitaciones

Habitaciones diseñadas por interioristas y diseñadores de fama mundial. Todas están equipadas con las innovaciones tecnológicas más completas del sector hotelero.

Otros datos

Hora de entrada: Desde las 15:00 horas.

Hora de salida: Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.