Búsqueda de disponibilidad
 
Fecha de entrada:
Fecha de salida:

Ubicación del hotel L'Ermita, Situación del hotel

 

Hoteles Cercanos a 1 Km
Reserve en AndorraHoteles
  • Los mejores precios.
  • Más de 200 hoteles en Andorra.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • Sin cargos por gestión en tus reservas.
  • El pago se realiza en el hotel.

 

 

L'Ermita 3 estrellas

Meritxell, Meritxell, Canillo - ver mapa


L'Ermita

El hotel L'Ermita es un establecimiento de gestión familiar situado en Meritxell, Andorra. Ofrece habitaciones de estilo montañés con balcón y vistas a los Pirineos. Está a solo 5 minutos en coche de los remontes de Canillo, en Grandvalira.Las habitaciones de L'Ermita tienen suelos de madera, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. También cuentan con calefacción central y muebles rústicos.L'Ermita dispone de sauna y gimnasio, además de una sala de juegos con mesas de ping pong y futbolín. En la recepción hay un punto de conexión a internet gratuita y la sala de TV incluye un reproductor de DVD. El hotel cuenta con un guardaesquíes.El restaurante del hotel, con vistas espectaculares a la montaña, sirve platos caseros de cocina francesa y catalana. Se puede elegir entre un menú fijo o platos a la carta.La localidad de Andorra La Vella se encuentra a poco más de 10 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El ascensor no funciona de 23:00 a 08:00.Las tarifas publicadas para las estancias del 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche.

Número de habitaciones: 27



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en L'Ermita?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:


Fecha de entrada: Fecha de salida:    


Servicios



Condiciones del hotel

Información adicional

El ascensor no funciona de 23:00 a 08:00.Las tarifas publicadas para las estancias del 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche.

Otros datos

Hora de entrada: Desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Hora de salida: Hasta las 12:00 horas.