Búsqueda de disponibilidad
 
Fecha de entrada:
Fecha de salida:

Ubicación del hotel Acta Arthotel, Situación del hotel

 

Hoteles Cercanos a 1 Km
Novotel Andorra 4 estrellas
Crer. Prat De La Creu, S/N
Mercure Andorra 4 estrellas
C/ de la Roda S/N
Andorra Palace 3 estrellas
Avenida Merixtell, 58
Sàlvia d'Or 3 estrellas
Avenida Meritxell, 68
Reserve en AndorraHoteles
  • Los mejores precios.
  • Más de 200 hoteles en Andorra.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • Sin cargos por gestión en tus reservas.
  • El pago se realiza en el hotel.

 

 

Acta Arthotel 4 estrellas

Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella - ver mapa


Acta Arthotel

El Acta Arthotel, situado en Andorra la Vella, ofrece un spa con sauna y baños turcos. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.El spa cuenta con piscina, sillones de masaje, chorros de agua y fuente de hielo. También dispone de una bañera de pies, una sala de vapor, duchas de sensaciones y cabinas de masaje. Además, la zona de spa ofrece unas estupendas vistas al exterior.Este hotel de diseño, que también alberga un gimnasio, está situado en una de las calles principales de Andorra la Vella. Se encuentra muy cerca de las tiendas y está bien comunicado con las pistas de esquí.El restaurante Plató, en la planta baja, sirve platos de cocina gourmet, ofrece vistas al río y celebra exposiciones de arte. El desayuno se sirve en el restaurante Gallery, en la 5ª planta, que tiene vistas panorámicas a las montañas.Las amplias habitaciones del Acta Arthotel están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y TV. Hay agua gratuita disponible en el minibar.En las inmediaciones del hotel hay varias paradas de autobús que conectan con el aeropuerto y las pistas de esquí. El centro de la ciudad está a solo unos pasos.Además, dispone de un servicio de masajes y un centro de negocios, por un suplemento.

Los servicios de spa, desayuno en la habitación, lavandería, planchado, fax/fotocopias, limpieza en seco, alquiler de coches y cuidado de niños están disponibles por un suplemento.

Número de habitaciones: 121



Disponibilidad del hotel

¿Cuándo quieres alojarte en Acta Arthotel?

Selecciona las fechas para comprabar la disponibilidad:


Fecha de entrada: Fecha de salida:    


Servicios



Condiciones del hotel

Información adicional

Los servicios de spa, desayuno en la habitación, lavandería, planchado, fax/fotocopias, limpieza en seco, alquiler de coches y cuidado de niños están disponibles por un suplemento.

Otros datos

Hora de entrada: Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.

Hora de salida: Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.